1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Promos
  5. Vivanuncios te lleva de compras a Houston
0

Vivanuncios te lleva de compras a Houston

0
Comparte

Los usuarios del portal de clasificados participan para ganar un viaje de compras acompañados de 1,000 dólares para gastar. Gananuncios es el concurso que premiará al anuncio más original publicado antes del 10 de enero.

Con casi medio millón de anuncios publicados y 15 millones de visitas mensuales, el portal cierra el año con una gran promoción, para recompensará a los usuarios por su confianza para vender y comprar rápido, seguro y gratis se lanza Gananuncios, cuyo premio consiste en un viaje de compras a Houston para dos personas por tres días y dos noches más un bono de 1,000 dólares.

“Cuantos más anuncios se publiquen, más opciones de ganar hay.” Mariano Balcarce, jefe de desarrollo de megocios para América Latina de Vivanuncios.

En tan sólo unos cuantos clics, podrás publicar un anuncio en Vivanuncios. La mecánica de este concurso es muy simple:
 
Basta con ingresar al sitio y publicar una oferta entre el 10 de diciembre de 2013 y el 10 de enero de 2014. Vivanuncios seleccionará y premiará al clasificado más original y creativo que se haya registrado durante ese periodo con un viaje sin igual. Pero si quieres conocer más sobre las condiciones y restricciones aplicables, visita el apartado especial.

 

Comparte