1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Reto Naranya cambiará la tecnología móvil
0

Reto Naranya cambiará la tecnología móvil

0
Comparte

A todos lo emprendedores mexicanos con ideas y proyectos móviles que desean ser promovidos es momento de registrarse en el Reto Global Entrepreneurship Week 2013, el cierre es hasta el 27 de octubre.

El Reto Naranya busca las ideas que cambiarán el estilo de vida de los usuarios móviles. Para participar es necesario formar un equipo con mínimo de dos y un máximo de cuatro personas y presentar un proyecto con un modelo de negocio enfocado en tecnología móvil. Las ideas de productos o servicios más innovadores que podrán cambiar la tecnología móvil serán presentadas en Reto Global Entrepreneurship Week 2013.

Para el próximo año habrá 740 millones de conexiones móviles en Latinoamérica, lo que beneficiará a un 84% de los hogares, generando un mercado de 175 millones de dólares.

En caso de ser el proyector más prometedor que se inscriba al Reto Naranya lograrás 20 mil dólares en efectivo y 20 mil dólares en especie ó 100 mil pesos. Para el segundo lugar se otorgará un premio de 50 mil pesos, así como 25 mil para el tercero y una Samsung Galaxy Note Tab 10.1” para el cuarto y quinto lugar que resulten seleccionados.

Registra tu proyecto móvil en Reto Naranya Global Entrepreneurship Week 2013

 

Comparte