Home Tecnología Social #LGUnaGotaxTweet campaña única en México
0

#LGUnaGotaxTweet campaña única en México

0
Comparte

LG Electronics México presentó su campaña de Twitter para sumarse a las donaciones de centros de captación de agua de lluvia. Mediante el hashtag #LGUnaGotaxTweet la empresa busca llegar a miles de personas.

Con el objetivo de impulsar la cultura del cuidado del agua y apoyar a comunidades de escasos recursos, esta campaña se une a la alianza que tiene la categoría de lavadoras LG con la asociación civil “Fondo para la Paz”. Este proyecto tiene como finalidad que comunidades que no cuentan con este vital líquido se beneficien con la construcción de centros de captación de agua de lluvia.

Por cada tweet que se realice con el hashtag #LGUnaGotaxTweet, LG donará 10 litros de agua, por lo que si tienes una cuenta de Twitter basta con mencionarlo y se dará la ayuda necesaria. Puedes participar con tus tweets hasta el  24 de noviembre de 2013.

La línea de lavadoras de LG cuidan al medio ambiente porque ahorran hasta un 79% de agua y 35% de energía contra las lavadoras tradicionales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.