Home Videojuegos Nintendo Wii mini llega a México con Mario Kart
0

Wii mini llega a México con Mario Kart

Wii mini llega a México con Mario Kart
0
Comparte

Preparando todo para las fiestas decembrinas, Nintendo presenta un nuevo paquete de su consola Wii mini con el juego Mario Kart Wii. Es la primera vez que vemos un paquete con la consola en México.

Wii mini ha superado las 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y gracias a su precio se ubicará como uno de los objetos más buscados por los niños para finales de año.

“Wii mini, que es grande en diversión y mini en precio, no sólo ofrece algo para cada tipo de jugador, sino que también incluye uno de los juegos de mayor venta de todos los tiempos: Mario Kart Wii. Quienes buscan un regalo que se adapte a su presupuesto y que reúna a toda la familia para jugar, ya no tienen que seguir buscando, porque ya pueden adquirir el paquete Wii mini.” Bill Van Zyll, Director y Gerente General para Latinoamérica de Nintendo of America.

La consola únicamente es compatible con los títulos de Wii, por lo que podrás jugar con más de 1,300 títulos –no brinda acceso a Internet o compatibilidad con juegos de GameCube–.

Este paquete incluye un control Wii Remote Plus y Nunchuk en color rojo, así como el juego de Mario Kart Wii, el cual te permite usar a Mario, Luigi, la princesa Peach, Yoshi, Donkey Kong, Wario, Bowser y Toad y competir en las 32 rutas y 10 campos de batallas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.