Home Videojuegos Nintendo Inicia tu prueba por un mes de Wii Fit U
0

Inicia tu prueba por un mes de Wii Fit U

0
Comparte

Nintendo está dando a todos los usuarios de Wii U con una Wii Balance Board y acceso a Internet la posibilidad de probar, totalmente gratis, una versión completa de Wii Fit U. Las pruebas inician en noviembre.

Esta versión gratuita es completa por 31 días, con ella podrás ejercitarte y mantenerte en buena forma. La prueba de Wii Fit U podrá descargarse desde la Nintendo eShop y estará disponible del 1º de noviembre de 2013 al 31 de enero de 2014.

Las personas que lo prueben podrán ejercitarse en casa o en cualquier parte por medio del Fit Meter, así que siempre tendrás las últimas noticias de las calorías quemadas, cambios de ritmo y pasos que des en tu día.

Si eres más de rutinas en Wii Fit U podrás crearlas y así seguir una vida más completa. Con más de 70 actividades diferentes, Wii Fit U combina diversión y ejercicio.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.