1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Próximos juegos para las consolas Nintendo
0

Próximos juegos para las consolas Nintendo

Próximos juegos para las consolas Nintendo
0
Comparte


Nintendo prepara muy buenas sagas para el resto del año. Tanto Nintendo Wii U como la 3DS contarán con títulos que hemos estando esperado. Regresarán los principales personajes de Nintendo.

Estos son los juegos que veremos durante el último trimestre de 2013:

Wii U
·         The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: Se lanza el 20 de septiembre (formato digital) y el 4 de octubre (formato físico) a un precio de 49.99 dólares. Con contenido del juego en español.
·         Wii Party U: Se lanza el 25 de octubre, junto con un control Wii Remote Plus y un soporte, a precio de 49.99 dólares. Con contenido del juego en español.
·         Super Mario 3D World: Se lanza el 22 de noviembre a un precio de 59.99 dólares. Con contenido del juego en español.
·         Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Se lanza el 6 de diciembre a un precio de 49.99 dólares. Con contenido del juego en español.
·         Wii Fit U: Se lanza una temporada de fiestas decembrinas.. Con contenido del juego en español.
·         Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games: Se lanza esta temporada de fiestas decembrinas.
·         Títulos de otros desarrolladores: estos son algunos de los próximos lanzamientos por otros desarrolladores para la consola Wii U: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (24 de septiembre) y LEGO Marvel Super Heroes (cuarto trimestre) de Warner Bros. Interactive Entertainment, Skylanders SWAP Force (13 de octubre) y Call of Duty: Ghosts (5 de noviembre) de Activision Publishing, Sonic Lost World (22 de octubre) from SEGA, Rayman Legends (3 de septiembre), Just Dance 2014 (8 de octubre), Assassin’s Creed IV Black Flag (29 de octubre) y Watch_Dogs (19 de noviembre) de Ubisoft.

Nintendo 3DS
·         The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Se lanza el 22 de noviembre a un precio de 39.99 dólares. Con contenido del juego en español.
·         Mario Party: Island Tour: Se lanza el 22 de noviembre a un precio de 39.99 dólares. Con contenido del juego en español.
·        Títulos de desarrolladores externos: estos son algunos de los próximos lanzamientos ya anunciados por otros desarrolladores para la consola Nintendo 3DS: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (24 de septiembre), LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril (otoño) y Batman: Arkham Origins Blackgate (25 de octubre) de Warner Bros. Interactive Entertainment, Skylanders SWAP Force (13 de octubre) de Activision Publishing, Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! (19 de noviembre) de D3Publisher, y Sonic Lost World (22 de octubre) de SEGA.

Por cierto, a partir del 20 de septiembre, el paquete Nintendo Wii U Deluxe Set tendrá una reducción de precio de 50 dólares, dejando la consola a un precio de 299.99 dólares.

Comparte