1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Nintendo presentó su nueva portátil 2DS
0

Nintendo presentó su nueva portátil 2DS

Nintendo presentó su nueva portátil 2DS
0
Comparte


La nueva consola está pensada para las personas que se adentran al mundo de los videojuegos y que buscan diversión en cualquier lugar y momento. La 2DS se incorpora a la familia de consolas 3DS.

Nintendo 2DS es compatible con todos los títulos en formato físico y digital de la actual Nintendo 3DS, pero con el cambio de reproducirlos en 2D.

En cuanto al diseño, notarás que ha cambiado pero sigue la tendencia de la familia 3DS. No se puede doblar pero es más rígido y plano. Nintendo 2DS mantiene muchas de las funciones de la 3DS como son: dos pantallas y controles de juego a través de la pantalla táctil. También es compatible con los más de 2,000 juegos disponibles para la consola Nintendo DS, así como con las funciones inalámbricas: juego en línea multijugador, contenido de Nintendo Video, juegos digitales de la tienda Nintendo eShop.

Nintendo 2DS estará disponible en dos colores, rojo y azul a partir del 12 de octubre a un precio 129.99 dólares. Contará con un estuche que estará disponible en rojo y azul el mismo día del lanzamiento, tendrá un precio de 12.99 dólares.

{gallery}Gallery/Nintendo-2DS{/gallery}

Comparte