1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. XB920 los mejores audífonos en Sony
0

XB920 los mejores audífonos en Sony

XB920 los mejores audífonos en Sony
0
Comparte


La línea Premium de audífonos de Sony le darán otro sentido a tu música. Planeados para sacarle el mayor provecho a los bajos de esa canción que tanto te gusta, MDR-XB920 llegan a México.

Con un diseño urbano pero robustos para disfrutar de cualquier tipo de música con graves limpios y potentes al mismo tiempo que ofrecen una respuesta más nítida en gamas medias y altas, los nuevos audífonos de Sony te encantarán. Su diadema y colores metálicos dan un toque vanguardista, mientras sus suaves almohadillas se ajustan para evitar sentir presión en los oídos, al mismo tiempo que aíslan el ruido del entorno.

Los podrás llevar a cualquier parte sin problema alguno pues se pueden doblar o girar y quitar el cable de 3.5mm para guardarlos fácilmente.

Para combinarlos con tu Xperia o cualquier otro smartphone que utilices, los XB920 se pueden usar como manos libres ya que incluyen un micrófono y con ayuda del control remoto contestar o colgar las llamadas, así como reproducir o pausar tu música.

Sony MBR-XB920 tienen un diafragma de 50mm e imanes de neodimio, dejando disfrutar de un amplio rango de frecuencias de 3Hz a 28,000Hz, así que si te gusta la música con buen volumen sin distorsiones es momento de probarlos.

Están disponibles en color rojo y negro, tienen un precio de 2,499 pesos y los encuentra en tiendas Sony Store.

Comparte