1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Hammerhead ideal para los gamers
0

Razer Hammerhead ideal para los gamers

Razer Hammerhead ideal para los gamers
0
Comparte


Los nuevos audífonos de Razer son una buena opción para los amantes de los videojuegos y la música. Razer Hammerhead y Hammerhead Pro ofrecen excepcional calidad de bajos y sonido.

Fabricados en aluminio de calidad aeronáutica, lo cual brindan durabilidad y mantiene al mismo tiempo un factor de forma ligero y cómodo. Así como un acabado mate en su superficie. De igual forma, cuentan con almohadillas intercambiables de tres tamaños y bordes acoplables opcionales para aislar el sonido.

Razer Hammerhead dan una durabilidad increíble y gran calidad de audio proveniente de sus controladores de neodimio de 9 mm, que hacen de ellos una excelente opción para escuchar música en movimiento.

Razer Hammerhead Pro incorpora los últimos avances en micrófono omnidireccional deportivo con un control remoto en el cable para controlar las llamadas telefónicas de tu smartphone. Han sido diseñados desde cero con un monitor intraauricular (IEM) y fijan un estándar en audio portátil para juegos.

“Con un gran número de sistemas de juegos móviles emergentes para PC, los periféricos que ofrecen gran rendimiento y portabilidad en movimiento hacen más completa la experiencia. Los incomparables tonos profundos y durabilidad de los audífonos Razer Hammerhead y Razer Hammerhead Pro son fantásticos para cualquier jugador o melómano con un estilo de vida activo.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.

Características de Razer Hammerhead:

Audífonos
· Controladores: Magnetos de Neodimio de 9mm con CCAW
· Respuesta de Frecuencia : 20 Hz ˆ 20 kHz
· Impedancia : 16 O
· Sensibilidad @ 1 kHz : 106 dB
· Entrada de Energía : 1 mW @ 126 mV
· Longitud del Cable : 1.3 m / 4.27 ft
· Peso aproximado : 12.5 g / 0.03 lbs
· Conector: Jack Combinado Análogo de 3.5 mm (Audífono y Micrófono)

Micrófono
· Respuesta de Frecuencia : 50 Hz ˆ 10 kHz
· Relación Señal-Ruido : 55 dB
· Sensibilidad (@1kHz) : -42 dB +/-3 dB
· Patrón de Pick Up: Omnidireccional

Estarán disponibles en agosto a un precio de 69.99 dólares.

{gallery}Gallery/RZR_Hammerhead{/gallery}

Comparte