1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Serie X900A la mayor resolución en México
0

Serie X900A la mayor resolución en México

Serie X900A la mayor resolución en México
0
Comparte


Las nuevas pantallas de Sony tienen un nivel de detalle cuatro veces mayor que el televisor Full HD que tienes en tu casa. Son las primeras UltraHD 4K que la empresa está lanzando en México.

Con dos nuevos tamaños –55 y 65 pulgadas–, la Serie BRAVIA X900A incluye la novedosa tecnología TRILUMINOS Display que permite la reproducción de una mayor gama de colores, son más vivos y auténticos en comparación con los televisores HD convencionales.

Sony añade su procesador de última generación 4K X-Reality Pro, que permite analizar, limpiar y redefinir cada imagen para lograr mejores resultados con detalles y colores más naturales y vividos. Además, con la nueva base de datos Reality Creation y el procesador Super Resolution se optimizan las imágenes 4K con detalles y formas increíbles.

Esta serie introduce la nueva tecnología de procesamiento de audio –Signal-to-Sound Arquitecture– exclusiva de Sony, la cual te asegura mayor claridad de audio, así como limpiar, restaurar y optimizar las señales de audio, gracias a la incorporación de los exclusivos altavoces con tecnología Magnetic Fluid Speaker, los cuales reproducen graves más profundos con menor vibración. Con la tecnología Magnetic Fluid Speaker se obtiene un sonido más alto por menor consumo de energía.

Ambos modelos incluyen la tecnología NFC, por lo que integran el Efecto Espejo con One Touch, para una fácil e inmediata conectividad inalámbrica con otros dispositivos Xperia compatibles con esta tecnología.

La Serie X900A tiene un precio de 94,999 pesos en 55 pulgadas y 135,999 pesos en 65 pulgadas.

{gallery}Gallery/Sony-Serie-X900A{/gallery}

Comparte