1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Nokia Lumia sigue creciendo en el mundo
0

Nokia Lumia sigue creciendo en el mundo

Nokia Lumia sigue creciendo en el mundo
0
Comparte


Durante el cuarto trimestre del 2012 los teléfonos inteligentes de Nokia con Windows Phone alcanzaron ventas por encima de lo esperado. Durante es periodo se movieron 4.4 millones de Lumia.

Las ventas netas de su división de Dispositivos Inteligentes ascendieron a casi 1,200 millones de euros ($1,570 millones de dólares), con volúmenes totales de 6.6 millones de unidades, de los cuales 4.4 millones fueron smartphones Lumia, de acuerdo al comunico de Nokia.

En total, los volúmenes de smartphones en el cuarto trimestre del 2012 fueron de 15.9 millones de unidades: 9.3 millones de smartphones Asha completamente táctiles, 4.4 millones de smartphones Lumia y 2.2 millones de smartphones Symbian.

En el tercer trimestre del 2012 vendió 2.9 millones de dispositivo Lumia, lo que representa una baja respecto a los 4 millones vendidos en el trimestre anterior. En el último periodo la división de Dispositivos y Servicios superó las expectativas al lograr unos ventas de 5,100 millones de dólares con un volumen total de dispositivos de 86.3 millones de unidades.

La compañía afirma que proporcionará más información una vez que anuncie los resultados para el cuarto trimestre y todo el año 2012 el 24 de enero de 2013.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.