1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Samsung y Chelsea buscan talento en México
0

Samsung y Chelsea buscan talento en México

Samsung y Chelsea buscan talento en México
0
Comparte


Por medio de la campaña “Dream the Blues”, Samsung y el Club de fútbol Chelsea estarán buscando el talento juvenil en varios países del mundo. México será uno de ellos y llega esta semana.

“Dream the Blues” brindará una experiencia de fútbol especial y única para los jóvenes. Llegará a ocho países de cuatro continentes, tiene el propósito de motivar a los jóvenes aficionados al fútbol entre los 9 a los 13 años de edad, a que alcancen y hagan realidad sus sueños de fútbol. La iniciativa es una prórroga del programa de Clínicas de Fútbol Juvenil Samsung-Chelsea FC, que ya benefició a 5,000 jóvenes de todo el mundo desde 2007.

Samsung y Chelsea impartirán clínicas de fútbol juvenil para dar entrenamiento a los jóvenes locales y que aprendan ‘The Chelsea Way’ con los entrenadores de la Fundación Chelsea. De cada uno de los campamentos locales, se seleccionará a los 16 participantes más apasionados, para ir a entrenar al Campamento de los Azules en Londres y conocer a los jugadores del Chelsea. La Clínica final también les dará la oportunidad a los participantes de establecer relaciones globales a través del fútbol en un ambiente divertido y emocionante.

México, Nigeria, Ghana, la República de Sudáfrica, China, Tailandia, Brasil y Turquía son los países que tendrán estas clínicas. La campaña inicia en México y los campamentos de fútbol juvenil locales continuarán en cada país, finalizando en Turquía en abril de 2013. El Campamento de los Azules tendrá lugar en Londres en mayo de 2013.

Las clínicas serán impartidas por Brad Marshall, Callum Donaghey, Dan Cornall, Steve Winnett que llevan varios años en el programa de entrenamiento del club y han sido jugadores a nivel semi y profesional en algunos clubs de Inglaterra, además de representar al Chelsea en varios países.

En México, las clínicas de fútbol locales se llevarán a cabo el 19 y 20 de enero en la Universidad Anáhuac del Sur (Avenida de las Torres 131 Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, 01780 México City, DF) y el 22 y 23 de Enero en el Deportivo San Agustín en Monterrey (Av. Lázaro Cárdenas Pte. 2450, Col. Residencial San Agustín, Cf.P. 66260 San Pedro Garza García, N.L).

Comparte