1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Conoces la tecnología Nokia PureView?

¿Conoces la tecnología Nokia PureView?

¿Conoces la tecnología Nokia PureView?
0
Comparte


Carl Zeiss y Nokia crearon esta nueva tecnología de procesamiento de imágenes y que está disponible en el nuevo Nokia 808 PureView. Con ella veremos los pequeños detalles de una fotografía.

Cuando capturas una fotografía con muchos detalles es probable que te fijes en la imagen central o la más grande pero te imaginas que ahora es posible ver cada una de las cosas que están dentro de esa gloriosa imagen, pues con PureView es posible acercarte a todos los puntos pequeños sin perder resolución o que la imagen se distorsione y sean puntos o ruido lo que ves.

PureVirew te permite cortar, reajustar, grabar y tener como una nueva foto esos pequeños detalles de una foto ya existente, lo mejor es que no perderás calidad. Esta tecnología que incluye Nokia en ciertos modelos de smartphones permite capturar hasta siete veces más información en cada pixel para darte una imagen ultra nítida que puedes ampliar sin alterar o ver los puntos de pixel.

En cuanto a video, PureView deja grabar video en Alta Definición (1080p) y ampliarlo hasta cuatro veces (4x), y con Nokia Rich Recording tendrás niveles de calidad al CD.

Nokia 808 PureView es el primer teléfono que incluye esta tecnología y ahora Telcel lo está presentando en México.

El siguiente video fue tomado con la cámara de Nokia 808 PureView.

Comparte