1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El INNN se beneficia al usar Office 365

El INNN se beneficia al usar Office 365

El INNN se beneficia al usar Office 365
0
Comparte


Médicos, enfermeras, administrativos y algunos residentes de el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INNN) se benefician por la implementación de la plataforma Microsoft Office 365.

Con el fin de tener una comunicación más efectiva y eficiente, así como un manejo del correo electrónico más accesible, el personal médico y administrativo adoptó a Office 365 como plataforma para la operación del Instituto.

En otro tiempo, el INNN contaba con una plataforma antigua e ineficiente, por lo que se dieron a la tarea de buscar la mejor opción de correo electrónico que permitiera a sus usuarios tener acceso a su información desde cualquier lugar, de una forma sencilla y segura, al mismo tiempo de que fuera sencillo de administrar y dar mantenimiento.

Ahora con Office 365 se tiene un servicio de comunicación a los integrantes del Instituto. Por el momento, Microsoft y su servicio en la nube apoyan a 350 usuarios del INNN. Otros beneficios que el INNN tiene con Office 365 están el ahorro en los recursos para la operación y el mantenimiento de la operación del correo electrónico.

Cabe mencionar que el Instituto es uno de los centros de alta especialidad que forman parte de la red creada por la Secretaría de Salud en México y brinda atención médica a los más de 6 mil nuevos pacientes que reciben cada año.

Comparte