Home Tecnología Noticias Tech Viastara va por el mercado femenino

Viastara va por el mercado femenino

Viastara va por el mercado femenino
0
Comparte


Viastara es la distribuidora más grande de Latinoamérica al representar a más de 60 marcas que dan protección, cuidado o mejoran la experiencia de uso con tu smartphone, tablet o computadora.

Dentro de la tercera edición de Viastara Showcase se propusieron los perfiles de consumidor de gadgets para los siguientes seis meses. Lo más nuevo en cuidado, protección, rendimiento y todo tipo de accesorios para dispositivos iOS y Android fueron presentados en México.

Los accesorios y appcesorios mostrados en el Showcase están enfocados a mujeres adolescentes, amas de casa, estudiantes, creativas y deportistas, así como jóvenes, ejecutivos y directivos.

Las principales tendencias de consumo detectadas por Viastara se encuentra la creciente influencia de las personas solteras (71%) versus casados (29%), así como la predominancia de las mujeres en los grupos de consumidores (67%) en comparación con los hombres (43%).

Por otro lado se conoce que el uso de audífonos se ha incrementado en los últimos años, así como las tecnologías inalámbricas, las herramientas para el cuidado de la salud y los juguetes para adultos.

{gallery}Gallery/Viastara{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.