1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung ATIV S con Windows Phone 8
0

Samsung ATIV S con Windows Phone 8

Samsung ATIV S con Windows Phone 8
0
Comparte


El primer smartphone con la nueva versión de Windows Phone por parte de Samsung se dio a conocer en la IFA 2012. Enfocado especialmente para el trabajo y el entretenimiento en general.

Samsung ATIV S tiene un diseño fino y dispone de un alto rendimiento, con una variedad de opciones de productividad y uso compartido de contenido.

Un procesador de doble núcleo a 1.5GHz junto con su conectividad HSPA+ permiten un gran desempeño de navegación y alto nivel de respuesta, sin importar el tipo de aplicaciones que se ejecuten.

La pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas permite disfrutar de los videos que grabes con su cámara de 8 Mpixeles o disfrutar de videollamadas con la cámara de 1.9 Mpixeles.

La función Tap + Send, única en la línea Samsung ATIV, utiliza la tecnología NFC, Bluetooth y Wi-Fi. Entre otros servicios disponibles están ChatON, Samsung Zone, Office 365, Microsoft Lync, , SkyDrive, Microsoft Office para WP8 y juegos de Xbox.

Samsung ATIV S estará disponible en versiones de 16 y 32GB con 1GB de RAM, ranura para tarjetas microSD y una batería de 2,300 mAh.

{gallery}Gallery/ATIV-S{/gallery}

Comparte