Home Gadgets Newest iPod touch con pantalla de 4 pulgadas
0

iPod touch con pantalla de 4 pulgadas

iPod touch con pantalla de 4 pulgadas
0
Comparte


Apple presenta la nueva generación de iPod touch que incluye una pantalla Retina de gran tamaño, una cámara de mayor resolución, un procesador mejorado y nuevas funciones.

Con un diseño ultra delgado y más estilizado, el nuevo iPod touch está fabricado, por vez primera, en un aluminio. Tiene un diseño ultra delgado de 6 mm y un peso de 88 gramos. De igual manera se tiene el nuevo conector Lightning.

La pantalla de 4 pulgadas, la misma que se tiene en el nuevo iPhone 5, con resolución de 1136×640 pixeles a 326ppi, y un contraste de 800:1. Mientras que cámara iSight de 5 Mpixeles graba video en 1080p. Se mejora el estabilizador de imagen, una detección de rostros y se añade un LED Flash, así como la función de Panorama, HDR, apertura f2.4, lentes de cinco elementos, filtro híbrido IR e iluminación trasera.

En su interior se encuentra un procesador A5 que permite mejor desempeño en gráficos y procesamiento, además ya se incluye Siri. Es el doble de poderoso y siete veces mejor en gráficos que el actual iPod touch. La batería rinde para 40 horas de música continua y ocho horas de video, la primer recargar completa requiere de cuatro horas.

iPod touch incluye iOS 6, el cual tiene hasta 200 nuevas características como Siri, integración de Facebook, Shared Photo Streams via iCloud y otras más.

Será la primera vez que se incluyan colores, hasta cinco tonos: rosa, amarillo, blanco/plata, azul y negro; cada uno viene con un lazo del mismo color. Además, Apple añade los nuevos audífonos EarPods.

Los precios del nuevo iPod touch son: 299 dólares (32GB) y 399 dólares (64GB), estarán disponibles a partir del mes de octubre.

{gallery}Gallery/iPod-touch-2012{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.