1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en la Copa Mario Kart 7 México

Participa en la Copa Mario Kart 7 México

Participa en la Copa Mario Kart 7 México
0
Comparte


Nintendo en Latinoamérica presenta el primer torneo oficial de Mario Kart 7, el cual tendrá lugar en dos de las ciudades más importantes de República Mexicana: Ciudad de México y Monterrey.

Una de las franquicias más amadas por todos los gamers, sin importar edad o sexo, Mario Kart es parte del primer torneo oficial en Latinoamérica; otros países de la región que tendrán la Copa son: Brasil, Colombia y Panamá.

Copa Mario Kart 7 se divide en dos categorías:

  • 7 a 11 años
  • 12 en adelante

Los ganadores de cada categoría se enfrentarán con los mejores de cada país vía Wi-Fi y así sacar al mejor piloto de MK 7.

En México, Latamel tiene el apoyo de Blockbuster y Game Rush para albergar las competencias, así que distintas tiendas del D.F y Monterrey tendrán la Copa hasta el próximo 12 de agosto.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa regional, ya que además de disfrutar todos los beneficios de la consola Nintendo 3DS, los jugadores podrán demostrar sus habilidades en las pistas de Mario Kart 7.” Patricia Velasco, Directora de Marketing, Latamel México.

Los ganadores recibirán certificados de regalo de Blockbuster para canjearlos por productos Nintendo, accesorios y más. Mientras que el gran ganador nacional se llevará un Nintendo 3DS XL.

Si quieres conocer más sobre Copa Mario Kart 7 en México visita los perfiles oficiales de Game Rush y Blockbuster @BlockbusterMx, @Gamerush_Mexico o bien, inscríbete en el sitio oficial.

Comparte