1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Linkin Park se inspira en MoH Warfighter

Linkin Park se inspira en MoH Warfighter

Linkin Park se inspira en MoH Warfighter
0
Comparte


El video de Castle of Glass, tema incluido en el nuevo disco de la banda de rock, Living Things, está inspirado en la vida de un soldado, donde se profundizan los sacrificios que vive durante una batalla.

Linkin Park estará lanzando el video en el mes de octubre, el cual tuvo una fuerte participación de Danger Close, estudio de Electronic Arts. La banda utiliza escenas de acción en vivo tomadas del juego Medal of Honro Warfighter.

“Linkin Park siempre ha mostrado un gran respeto y gratitud por nuestros hombres y mujeres, muchos de los cuales son fanáticos de su música. La sociedad con ellos para realizar la banda sonora de Medal of Honor Warfighter y el video musical de “Castle of Glass” fue un paso más para nosotros. Hemos compartido los valores y el respeto que merecen estos héroes de diferentes naciones y a sus familias, quienes sirven a nombre de nuestro país en todo el mundo.” Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor.

El nuevo juego de Danger Close y EA estará disponible a finales de octubre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comparte