Home Videojuegos Noticias Games Minecraft podría usarse en Oculus RIFT

Minecraft podría usarse en Oculus RIFT

Minecraft podría usarse en Oculus RIFT
0
Comparte

Un nuevo proyect de Kickstarter está dando vuelta a todo el mundo es Oculus RIFT, incluso fue galardonado como de lo mejor en E3. Con este aparato tendremos Realidad Virtual en videojuegos.

Markus ‘Notch’ Persson, creador de Minecraft, está dando apoyo al nuevo gadget, por lo que está intentando trabajar en JAVA para que RIFT pueda mostrar Minecraft… aunque sí es un hecho que el juego 0x10c será compatible.

RIFT muestra de otra manera los títulos en 3D, se dice que da una mejor inmersión en juegos tal y como se hace con los juegos de las fuerzas armadas. Oculus está trabajando con personalidades de la industria de los videojuegos como: John Carmack, id Software; Cliff Bleszinski, Epic Games; Michael Abras, Valve y más. Incluso, para los primeros que dieron su apoyo económico a RIFT están recibiendo una copia del juego DOOM 3 BFG.

EL SDK está pensado para desarrolladores de Windows, OS X, Linux, iOS, Android que utilizan Unreal Engine y Unity.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.