Home Tecnología Noticias Tech Map Paradise Project de TomTom

Map Paradise Project de TomTom

Map Paradise Project de TomTom
0
Comparte


Para dar inicio al verano, TomTom presenta nueva imagen y promoción para demostrar que los grandes viajes inician con sus productos. Map Paradise Project es una oportunidad única en la vida.

El proyecto permitirá crear cinco nuevos mapas navegables para: Fiji, Santa Lucía, Mauricio, Cabo Verde y las islas Seychelles. Además permite que cinco familiares o amigos logren disfrutar de dos semanas en una isla tropical y ganar 15,000 dólares por malear la isla.

De igual forma, para recompensar a los nuevos compradores, TomTom regla hasta 30 dólares de combustible en cupones. Aquellos que adquieran un dispositivo TomTom entre el 31 de mayo y 31 de julio de 2012 podrán solicitar esta promocionó que consta de la siguiente manera: 30 dólares por un TomTom GO LIVE, 20 dólares por un VIA o 10 dólares por un Start.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.