1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei WATCH GT Runner; precio en México y características
0

Huawei WATCH GT Runner; precio en México y características

Huawei WATCH GT Runner; precio en México y características
0
Comparte

Huawei presenta en México su primer reloj inteligente para corredores profesionales. Conoce el precio y características del nuevo Huawei WATCH GT Runner.

Mediante el registro de datos ambientales y de salud, el WATCH GT Runner puede formular un plan de entrenamiento científico y eficiente; proporcionando una experiencia de fitness integral y profesional.

Incorpora la nueva tecnología de monitoreo de frecuencia cardiaca Huawei TruSeen 5.0+, que ofrece un seguimiento dinámico y preciso de la frecuencia cardiaca y la SpO2 para acompañar cada paso del deportista.

Gracias a la primera antena oculta suspendida de la industria y el posicionamiento GNSS, de doble banda de cinco sistemas supervisan con precisión la trayectoria de la carrera, se obtiene una posición exacta.

Además del potente hardware y el monitoreo preciso, el Índice de Capacidad de Correr (RAI) y el Programa de Entrenamiento Científico Periódico Individual son las características más solicitadas.

Huawei WATCH GT Runner precio

Huawei WATCH GT Runner para corredores profesionales

Para la mayoría de los corredores, cuantificar su rendimiento al correr es un proceso complicado. Basado en Huawei TruSport el Huawei WATCH GT Runner proporciona el Índice de Capacidad de Correr (RAI) para evaluar el rendimiento del usuario al correr.

Incluso si el usuario no ha llegado a su límite, el sistema puede calcular el rendimiento de la carrera basándose en la frecuencia cardiaca histórica, el ritmo, la distancia, la frecuencia y otros datos multidimensionales.

Así como medir el RAI para clasificar con precisión la capacidad de los corredores. Huawei WATCH GT Runner también está equipado con un plan de ajuste dinámico inteligente, que se centra en el RAI y la carga de entrenamiento.

Además, también se muestran datos profesionales como el nivel de fatiga, el índice de entrenamiento y la presión de entrenamiento aeróbica/anaeróbica para ayudar a los corredores a analizar su propio estado y realizar ajustes razonables del plan para mejorar sus resultados.

HUAWEI WATCH GT Runner tiene un gran rendimiento en un cuerpo de reloj pequeño y cuenta con cinco sistemas principales de satélites: GPS + Beidou + GLONASS + Galileo + QZSS.

Precio del nuevo Huawei WATCH GT Runner

Está disponible en México a través de eShop, la tienda oficial en línea de Huawei, a un precio especial de lanzamiento de 6,999 pesos, y en dos combinaciones de colores: negro y gris.

En su compra los usuarios podrán llevarse unos audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds Pro y una báscula Scale 3 con valor de 3,698 pesos.

Comparte