1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con BlueStacks X disfruta de juegos de Android en tu navegador web
0

Con BlueStacks X disfruta de juegos de Android en tu navegador web

Con BlueStacks X disfruta de juegos de Android en tu navegador web
0
Comparte

Con más de 10 años de experiencia emulando Android en Windows, BlueStacks cambia las reglas y ahora es más fácil jugar los títulos del sistema móvil.

Con BlueStacks X, la compañía hace la transición a la nube y trae los juegos de Android a tu navegador en dispositivos iOS, Windows, macOS, Android y Linux, e incluso dentro de Discord.

BlueStacks X es el único servicio de juegos en la nube que ofrece transmisión gratuita de títulos móviles en múltiples plataformas y dispositivos.

La nube híbrida de la compañía está desarrollada bajo la marca now.gg, combinada con los servidores AWS Graviton de Amazon. Gracias a los avances en los navegadores web más modernos, BlueStacks X descarga parte del procesamiento de gráficos y computación a dispositivos locales.

Con ello, es posible jugar una variedad de títulos móviles Android dentro de un navegador sin necesidad de descargas.

BlueStacks X llega para disfrutar de juegos en la nube

BlueStacks X Disney Sorcerers Arena

BlueStacks X se lanzará como una versión beta, con alrededor de 14 juegos disponibles para transmitir y la promesa de agregar más títulos semanalmente.

Juegos como, Disney Sorcerer’s Arena, Lords Mobile: Kingdom Wars, Raid: Shadow Legends, o Dynasty Scrolls ya están disponibles. También puedes usar la aplicación nativa normal para jugar a más de 200 juegos que aún no están disponibles en la nube.

Aunque es gratuita BlueStacks X ofrece anuncios, por fortuna solo se verán anuncios pre-roll y no interrumpirán tu juego. La compañía no descarta una opción de suscripción para su servicio basado en la nube; así evitarás los anuncios.

Comparte