1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sony Internet TV ya en México

Sony Internet TV ya en México

Sony Internet TV ya en México
0
Comparte


La mejor experiencia de entretenimiento en el hogar se encuentra con la nueva línea Home Entertainment de Sony, donde tienes Internet TV, reproductores Blu-ray y sistemas de treatro en casa.

Sony Internet TV dispone de los procesadores X-Reality y X-Reality PRO, que tienen la capacidad de transformar y mejorar la resolución hasta obtener imágenes claras, limpias y nítidas. Con X-Reality se obtienen imágenes más reales gracias al análisis de cada escena.

Además incluyen una gran cantidad de contenidos vía on demand, como es Crackle, Netflix, Terra, Televisa, Azteca y la plataforma Sony Entertainment Network (SEN), única en televisores de Sony.

Para ampliar la cantidad de contenido se incluyen las tecnologías DLNA y Wi-Fi Direct, así se podrán conectar a otros dispositivos y compartir música, fotos y videos sin la necesidad de cables. Pero si buscas conectarte con amigos en redes sociales tienes acceso a Twitter, Facebook, Picasa. Pero si quieres comunicación visual hazlo con Skype.

{xtypo_rounded2} “En Sony sabemos que encender un televisor es una experiencia diferente, es estar inmerso en el entretenimiento impactando nuestros sentidos con la mejor calidad de imágenes y sonidos que nos envuelven. En la actualidad podemos, seleccionar los contenidos, interactuar con imágenes en 3D, compartir nuestra experiencia en línea con otras personas o navegar por la red. Hoy, a través de nuestra línea Home Entertainment 2012, ponemos al alcance de la gente mayores opciones para una nueva forma de entretenimiento en casa.” Sergio Galván Director de Mercadotecnia de Home Entertainment para Sony de México. {/xtypo_rounded2}

Comparte