Home Gadgets Newest Acteck DJ Audition HD900 para músicos
0

Acteck DJ Audition HD900 para músicos

Acteck DJ Audition HD900 para músicos
0
Comparte


Si eres fanático de la música o simplemente un profesional, Acteck presenta en México los audífonos DJ Audition, con los que te podrás transportar a un mundo lleno de fidelidad y alta definición en audio.

Los HD900 disponen de un conector 3.5mm chapado en oro que ofrece un sonido en alta definición, pero incluye un adaptador de 6.35mm para conectarlos a equipos profesionales de audio como son las consolas de DJs, amplificadores, teatros en casa o monitores.

Están pensados para mejorar el proceso de grabaciones de audio o simplemente para escuchar música con gran calidad. Gracias a su diseño en forma de diadema y superficies acolchadas dan mayor comodidad y una reducción de ruido exterior; además son ajustables en tamaño y orientación de sus almohadillas.

Acteck DJ Audition HD900 se encuentran disponibles en México a un precio de $321 pesos con los principales distribuidores, clubes de precio y tiendas departamentales y especializadas como son: Sears, Lumen, Plazas de la Tecnología y en a-shoopping.com.mx

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.