1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic KX-MB1500 para SOHO
0

Panasonic KX-MB1500 para SOHO

Panasonic KX-MB1500 para SOHO
0
Comparte


La serie KX-MB1500 se compone de dos modelos que ayudarán a las pequeñas empresas y trabajos que se realizan en el hogar. El diseño compacto ahorra espacio en la oficina o cuarto donde se ubique.

Los nuevos multifuncionales de Panasonic incorporan funciones de copiado, escáner, impresión y fax; en donde la velocidad de copia es de 18 páginas por minutos y multicopiado de hasta 99. El modelo KX-MB1520 es el que incorpora un fax.

Gracias a que se reduce un 25% el área de instalación y en un 40% el volumen del dispositivo no importa en qué lugar lo pongas, si es en un gabinete, escritorio o repisa, este multifuncional de Panasonic te dejará espacio para poner más cosas. Tanto el rebastecimiento del papel como el cambio de toner se hacen por el frente, mientras que el cable de alimentación de la corriente se encuentra ubicado a un costado.

Para una mejor visualización y operación, el panel de control está inclinado; las funciones que más se utilizan se encuentran en botones de un solo toque.

La parte de impresión permite editar el orden de las páginas, agregar encabezados, pies de página o marcas de agua; el archivo editado se guarda en formato PDF por lo que se puede ahorrar papel por impresiones fallidas.

Los objetos que se usen con el escáner a color se guardarán en archivos PDF, TIFF, JPEG y BMP.

Estos multifuncionales de Panasonic tienen un precio máximo sugerido de 2,350 pesos + IVA para el modelo KX-MB1500 y de 3,150 pesos + IVA para el modelo KX-MB1520.

Comparte