Home Gadgets Newest FinePix Real 3D V3 fotos con profundidad
0

FinePix Real 3D V3 fotos con profundidad

FinePix Real 3D V3 fotos con profundidad
0
Comparte


Si ya tienes una cámara con tecnología 3D y quieres mostrarle a todos tus amigos esos momentos sin la necesidad de usar lentes especiales o aditamentos adicionales, Fujifilm tiene una solución.

El FinePix Real 3D V3 permite ver las fotografías y videos 3D en alta definición sin problema alguno; además dispone de un cable HDMI por si quieres aumentar la visión, aunque no creemos que sea la misma sensación pues se tiene un brillo único.

La pantalla de 7.2 pulgadas permite ver imágenes en 2D con resolución de hasta 10 Mpixeles, en ella se muestran 16,77 millones de colores, tiene un ángulo de visión de hasta 160º en horizontal y 140º en vertical.

Entre las opciones que incluye el FinePix Real 3D V3 están Slide Show, calendario, reloj y temporizador, reproducción de archivos WAV y soporte para tarjetas SD y SDHC.

Este marco llegará a México en los siguientes meses.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.