Home Gadgets Newest Ecodock de Sennheiser para iPhone 4S
0

Ecodock de Sennheiser para iPhone 4S

Ecodock de Sennheiser para iPhone 4S
0
Comparte


Una bocina independiente que no requiere de batería o energía externa permite al iPhone 4 o iPhone 4S impulsar el audio hasta los 10dB. Ecodock ha sido reconocido por su innovación y diseño en los NAMM 2012.

El diseño elegante y compacto la convierten en una gran herramienta para conferencias telefónicas, escuchar podcasts o disfrutar de la música a niveles adecuados.

Gracias a la base de plexiglás y una forma similar al iPhone, el Ecodock de K-array utiliza las leyes naturales de la física y el principio “bocina de altavoz” para distribuir de manera correcta la energía acústica sobre una superficie amplia de aire.

Además de ser ganador del Best in Show en NAMM 2012, por cada Ecodock que se venda, una parte de lo recaudado irá a “Una sonrisa para Burkina”, organización benéfica dedicada a ayudar a “Les Saints Innocents”, un orfanato de niños en Burkina Faso “Les Saints Innocents” es el hogar de 130 niños huérfanos, cuatro monjas y 16 cuidadores.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.