Home Gadgets Newest Samsung MultiView MV800 en rosa
0

Samsung MultiView MV800 en rosa

Samsung MultiView MV800 en rosa
0
Comparte


Una de las cámaras más avanzadas de Samsung se pinta de rosa para este 14 de febrero y otras fechas especiales. Gracias a su pantalla Flip-out de 3.0 pulgadas los usuarios pueden grabar y ver desde todos los ángulos.

Samsung cambia la manera de hacer cámaras de categoría MultiView con la MV800. Ahora su color es más enfocado a un mercado femenino y que atraerá las miradas de todos.

El acabado metálico se combina perfectamente con el diseño de la MV800. Con esta cámara podrás tomar fotografías con resolución de 16 Mpixeles desde cualquier ángulo, para tomas más cercanas se tiene un zoom óptico de 5x y el lente ofrece un ángulo de 26mm.

El estabilizador Dual IS permite capturar momentos en movimiento, Samsung añade una gran variedad de modos como automática inteligente, programa, cine, 3D, panorama en vivo (2D – 3D), escena, cine inteligente, disparo automático y más.

{gallery}Gallery/MV800-Pink{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.