1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Fujifilm FinePix Z110, un buen complemento
0

Fujifilm FinePix Z110, un buen complemento

Fujifilm FinePix Z110, un buen complemento
0
Comparte


El nuevo modelo de Fujifilm tiene un gran diseño siendo la mejor opción para llevar a las fiestas y presumirla, además con la tecnología que incluye te facilitará el tomar fotos con gran calidad y en cualquier tipo de lugar.

FinePix Z110 está pensada para los jóvenes que les gusta compartir lo que hacen en redes sociales o con amigos, sin perder personalidad y estilo. Para obtener una gran calidad de imagen, Fujifilm añade un sensor CCD de 14.1 Mpixeles y un zoom óptico de 5x.

Siendo el complemento perfecto para tu estilo de vida Fujifilm FinePix Z110 llega en seis colores.

Notarás que a un lado del lente se encuentra un espejo curvo pues con éste podrás tener mejores tomas, incluso cuando tengas que hacer autorretratos. Pero si quieres darle una manita de gato a esa foto, se incluye una función de Retoque, se mejorarán muchos detalles.

Si te gustan las fotos con poca luz, el modo Disparo Nocturno te salvará de esas fotos sin brillo o color, se garantiza una toma gran calidad y nitidez.

Entre otras características de la Fujifilm FinePix Z110 están la detección de rostros, estabilizador de imagen, captura de video en HD, pantalla de 2.7 pulgadas, modo panorama y SR Auto, que intensifica hasta seis tipos de escena.

Comparte