1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola Lead i940 en Nextel México
0

Motorola Lead i940 en Nextel México

Motorola Lead i940 en Nextel México
0
Comparte


Un nuevo equipo con la mejor tecnología Push-To-Talk que puedas encontrar viene de la mano de Motorola Mobility y Nextel México. Con este Smartradio tendrás inmediatez, confiabilidad y funcionalidad.

La pantalla táctil de 3.5 pulgadas y la platorma Android son las primeras características que verás en este Smartradio. Cabe señalar que el diseño es muy parecido a cualquier smartphone, sin duda lo mejor que se tiene en Nextel.

Con Motorola Lead i940 podrás navegar, visualizar documentos, compartir fotos y comunicarte sin problema. Tecnologías como Bluetooth y el GPS con Telenav servirán para comunicarte y encontrar un lugar en específico.

Una cámara de 5 Mpixeles da pie para capturar todo momento, ya sea en video o imagen fija; es compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB, incluye una de 8GB.

La plataforma Android abre la posibilidad de tener la aplicación Nextel Email para tener tu trabajo en todo tiempo. Si quieres puedes sincronizar el calendario y directorio con Microsoft Exchange, Gmail, Hotmail y Yahoo Mail. De igual manera da acceso a redes sociales como Facebook y Twitter.

Comparte