1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia para este 14 de febrero
0

Xperia para este 14 de febrero

Xperia para este 14 de febrero
0
Comparte


Un buen regalo para este San Valentin sería uno de los modelos más nuevos de Xperia. No importa para que tipo de persona sea ese smartphone, seguro encuentras uno especial.

Por ejemplo, si es para una mujer tienes la opción de Xperia mini o Xperia mini pro, son pequeños, se acomodan perfectamente a la mano de una mujer, tienes la opción de teclado físico o en la pantalla. No por ser compactos no son rápidos, incluye un procesador de Snapdragon de 1GHz. Graban video en HD y tienen una pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine.

Para alguien que busca fotografías con buena resolución, un smartphone completo, mayor tamaño, gran diseño y acceso a Facebook en directo, la opción es Xperia ray.

Si a tu enamorado le encanta la música, seguro con un Live with Walkman quedará más que feliz. Además de la tecnología de Walkman se tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, un procesador de 1GHz, una cámara frontal para realizar videollamadas por Skype y el poder de Android Gingerbread.

Si unes muchas de las tecnologías de los anteriores pero le añades resistencia, seguro es el mejor regalo que le puedes dar a tu novi@ es un Xperia active. En realidad lo único que se romperá será tu corazón, pues este smartphone lo puedes aventar o mojar y no le pasará nada.

Comparte