1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Twister Dance de Britney Spears
0

Twister Dance de Britney Spears

Twister Dance de Britney Spears
0
Comparte


Con la intención de darle un giro a Twister los de Hasbro le pidieron a la estrella del Pop que prestara una de sus canciones para que las niñas pudieran cantar y moverse en el nuevo juego.

Twister Dance invita a los pequeños a seguir los famosos puntos de color pero ahora con pasos de baile, incluye una consola que da el sonido de las canciones; con ayuda de unos LEDs, los jugadores sabrán en donde poner los pies y mover las manos para recrear las coreografías.

Para la cantante el bailar es una de las cosas más importante en su vida, y desde que vio la nueva manera de jugar con Twister Dance pensó en las pequeñas que están bailando y que debería estar ahí.

Además de incluir el tema “Till the World Ends”, Britney Spears estará en la campaña publicitaria y en los videos que explican la manera de jugar. Twister Dance incluirá más temas de otros artistas.

Twister Dance estará listo en otoño de este año a un precio aproximado de 34.99 dólares y se podrá jugar con dos personas, incluye ocho puntos Twister –cuatro para cada uno–, se recomienda que sean mayores de 8 años y utiliza cuatro pilas AA.

Comparte