Home Gadgets Newest FinePix Z1000EXR se comunica con tu iPhone
0

FinePix Z1000EXR se comunica con tu iPhone

FinePix Z1000EXR se comunica con tu iPhone
0
Comparte


Si lo que buscas es compartir en ese momento una foto con gran calidad a tus redes sociales con la nueva Fujifilm de la serie Z lo podrás hacer. Es compatible con smartphones y tabletas.

La FinePix Z1000EXR se comunica con iPhone, iPad o los dispositivos con Android por medio de una aplicación llamada Photo Receiver, por lo que las fotos se podrán compartir en ese mismo instante.

Esta cámara tiene un sensor EXR CMOS de 16 Mpixeles que ofrece tres diferentes de modos de captura:

  • Modo de Alta Resolución (HR): Garantiza los mejores resultados en condiciones de luz brillante o cuando los detalles finos de una imagen son de suma importancia.
  • Modo de Amplio Rango Dinámico (DR): Se recomienda para capturar imágenes en situaciones de alto contraste de luz o cuando se desea capturar detalles en las sombras y altas luces.
  • Modo de Alta Sensibilidad y Bajo Ruido (SN): Ideal para condiciones de poca luz.

Gracias a la configuración de sus fotodiodos ofrece imágenes con un 30% menos de ruido y sensibilidades altas, lo que significa que tendrás fotos más nítidas y tonos suaves en lugares con poca iluminación.

Además de grabar video en Full HD en formato H.264, tiene una pantalla panorámica sensible al tacto de 3.5 pulgadas y un puerto miniHDMI.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.