1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. [CES 2012] Audífonos Perfect Choice Design
0

[CES 2012] Audífonos Perfect Choice Design

[CES 2012] Audífonos Perfect Choice Design
0
Comparte


Dentro del Consumer Electronics Show, realizado en Las Vegas, Perfect Choice presenta cuatro nuevos accesorios con un buen diseño y tecnologías que ayuda a cualquier persona en su día a día.

Cada uno de ellos viene en una combinación de negro con rojo y están pensados para brindar la mejor experiencia de uso. Perfect Design es una línea competa de accesorios para cómputo, audio y movilidad.

Un receptor Bluetooth de audio con micrófono integrado, con este pequeño accesorio se pueden realizar llamadas, tiene un rango de 10 metros. Su principal función es convertir cualquier audífono en inalámbrico.

Audífonos Plegables Bluetooth, aunque son más para un amante de la música también es posible realizar llamadas desde algún celular. Al ser plegables se pueden llevar a todas partes.

Audífonos Alta Fidelidad, el diseño se combina con la tecnología en audio de Perfect Choice. Una cubierta acolchonado da una máxima comodidad y un cono de neodimio dan la alta fidelidad, pero lo más importante de estos audífonos está en la cancelación pasiva de ruido.

Micro Audífonos Alta Fidelidad, orientados a las personas que prefieren audífonos compactos, éstos brinda una alta fidelidad de audio, bajos potentes y cancelación pasiva de ruido. Tiene un diseño tipo chupón.

Se espera que estos modelos lleguen muy pronto a México, aún no se tiene precio específico.

{gallery}Gallery/PerfectChoice{/gallery}

Comparte