1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Bocinas Perfect Choice Design
0

Bocinas Perfect Choice Design

Bocinas Perfect Choice Design
0
Comparte


Dentro del CES 2012 la empresa Perfect Choice dio a conocer una gran cantidad de accesorios de su línea de audio premium, en total 22, que se distinguen por el diseño, color, precio y la calidad de audio que presentan.

Junto a la presentación de los diferentes modelos de audífonos Perfect Choice muestra una línea de bocinas que se acopla al estilo de vida y necesidades de las personas.

 

 

Los cinco nuevo modelos de bocinas siguen la tendencia de color negro y rojo y estarán muy pronto en el mercado.

Sistema Piramidal, unas bocinas 2.1 con amplificador integrado y un subwoofer en forma de pirámide que ayuda a tener un mejor control acústico. Se apoya de un controlador alámbrico de volumen capaz de manejar los bajos y efectos 3D.

Bocinas 2.0 Bluetooth Alta Fidelidad, su gran potencia permite la reproducción inalámbrica de música desde cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth.

Bocinas Stereo de Alta Fidelidad, gracias a su diseño de caja de madera obtienen un sonido claro y potente.

Bocinas Alta Fidelidad, ideales para el escritorio y cuentan con un novedoso diseño de forma esférica. La cualidad principal es tener un bajo enriquecido que hace más nítido el audio.

Bocina Recargable Alta Fidelidad, tiene un diseño esférico y es portátil; es recargable para poder llevarla a cualquier lugar.

{gallery}Gallery/PerfectBocinas{/gallery}

Comparte