Home Gadgets Newest Motorola Defy+ disponible con Telcel
0

Motorola Defy+ disponible con Telcel

0
Comparte

Motorola-Defy+-telcel

Motorola Mobility presenta una nueva versión del ya conocido Defy, de acuerdo con la empresa es más rápido y como es de esperarse también resistente a polvo, agua o rayaduras.

Defy+ es un Motorola que cuenta el sistema operativo Android 2.3 así como con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas y una cámara de 5 Mpixeles. Está disponible en exclusiva con Telcel.

La pantalla incorpora un cristal Corning Gorilla, así que no será tan fácil que le veas rayones. Tiene un resolución de 854×480.

En su interior se encuentra un procesador OMAP 3620 de 1GHz, siendo 25% más rápido que la primer generación de Defy. La cámara incluye un flash, zoom 4x y enfoque automático. En cuanto a memoria interna se refiere brinda 2GB pero se puede aumentar hasta 32GB con tarjetas microSD.

Motorola Defy+ incluye MOTOBLUR para comunicación con amigos de diferentes redes sociales. La tecnología CrystalTalk brinda una conversación más clara aun en entornos donde hay mucho ruido. Motorola Media Link permite disfrutar música de iTunes o Windows Media Player.

Motorola Defy+ está disponible en exclusiva con Telcel, es gratis con el Plan Telcel 300 y en Amigo Kit tiene un precio de 4,999 pesos.

{xtypo_quote} Motorola DEFY+ es un equipo de diseño sólido y resistente para todo tipo de personas, incluyendo aquellas con actividades donde su teléfono celular puede correr el riesgo de mojarse o rayarse como deportistas o que hacen actividades extremas. Hemos diseñado este equipo pensando en los usuarios que no se quieren preocupar de que su equipo se raye o moje, para aquellos con un estilo de vida exigente.{/xtypo_quote} Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.