Home Tecnología Industria BBVA se cambia a Google Apps
0

BBVA se cambia a Google Apps

BBVA se cambia a Google Apps
0
Comparte


Siendo la primer entidad financiera en México y una de las más importantes en el mundo, BBVA realiza un acuerdo con Google Apps para llevar sus operaciones a la nube.

Los más de 110 mil empleados en 26 países trabajarán con mayor flexibilidad y eficiencia al usar la plataforma empresarial Google Apps.

La estrategia de innovación de BBVA es unificar los esfuerzo de sus empleados, creando la primer red social interna del banco. Con las herramientas que dispone Google Apps el banco aumentará la productividad, entre las que destacan Gmail con chat y video conferencias, Google Calendar, Google Docs, Google Groups, Google Sites, Google Videos.

{xtypo_quote}Lo que buscamos es apoyarnos en la tecnología, no sólo para hacer las cosas más rápido, sino de forma totalmente diferente a como se hacían.{/xtypo_quote} José Olalla, CIO (Chief Information Officer) de BBVA.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.