Home Tecnología Industria Samsung Galaxy para uso del Gobierno
0

Samsung Galaxy para uso del Gobierno

Samsung Galaxy para uso del Gobierno
0
Comparte


Los dispositivos de Samsung Mobile recibieron la aprobación para su uso en las organizaciones del Gobierno federal estadounidense.

Gracias a la certificación FIPS 140-2 (Federal Information Processing Standard) ahora Galaxy S II y Galaxy Tab 10.1 se podrán utilizar dentro de las agencias e instituciones financieras de lo Estados Unidos.

Las versiones de Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi y LTE (Verizon) así como Samsung Galaxy S II cuentan con los estándares apropiados en temas de seguridad e interoperabilidad norteaméricanos.

En 2011 Samsung Mobile presentó SAFE (Samsung Approved for Enterprise), una certificación que permite su uso en empresas pasando por las normas de seguridad más estrictas. Éstas incluyen el uso de Microsoft Exchange, administración del equipo, encriptación y conexiones VPN. Los tres Galaxy también permite el uso y manejo de archivos de Microsoft Office una de las herramientas más utilizadas por el gobierno de aquella nación.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.