1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Nueva generación de Intel Classmate PC
0

Nueva generación de Intel Classmate PC

Nueva generación de Intel Classmate PC
0
Comparte


Desde 2007 se han embarcado más de seis millones de Intel Classmate PC a nivel mundial como parte del Intel Learning Series, en donde se han realizado alianzas con más de 500 con miembros de 70 países.

Estos nuevos modelos de Clamssmate PC con procesador Intel Atom se encuentran disponibles en formato laptop y tablet/laptop, dando mayor flexibilidad a los estudiantes.

Con la nueva generación de Classmate PC los estudiantes tendrán un mejor desempeño y una mejor experiencia de uso, así como mayor seguridad y rigidez en cada equipo. Una batería de larga duración, hasta 10 horas de uso, le acompaña.

Cada orilla del equipo se ha reforzado para absorber los golpes o caídas, y el teclado es resistente al agua y los dedos de los pequeños más traviesos. Una nueva experiencia multitáctil permite a los alumnos escribir directamente en la pantalla, la escritura se puede hacer por medio de un stylus o con los dedos.

Aplicaciones de dibujo, un reproductor multimedia, visor de imágenes y la cámara son parte del entretenimiento y la educación, por lo que la nueva Classmate PC incluye una aplicación llamada LabCam.

Para darle más seguridad a los niños se tiene el antivirus McAfee que trabaja perfectamente con la suite de aprendizaje de Intel. Esperamos que en México muchas escuelas que utilizan Classmate PC las cambien por estos nuevos modelos.

Comparte