1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega a México la Galaxy Tab 2
0

Llega a México la Galaxy Tab 2

Llega a México la Galaxy Tab 2
0
Comparte


Una mejor experiencia en contenido multimedia. Galaxy Tab 2 llega a México en dos versiones con el sistema Android 4.0 y un procesador de doble núcleo, ideal para juegos, películas y más.

Con un procesador de doble núcleo de 1GHz, cámara principal de 3 Mpixeles y frontal VGA para video llamadas, una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, y reproducción de archivos MP3, MPEG4, H.264, AVI, DivX, AAC y más formatos.

Galaxy Tab 2 está disponible en tamaños de 7.0 y 10.1 pulgadas, siendo un dispositivo ideal para disfrutar de películas en Netflix, videojuegos en HD, navegación sencilla en Internet, aplicaciones, libros, fotografías y todo lo que necesitas para ese rato de distracción, aunque con herramientas de Oficina podrás ser más productivo.

Es la primer tablet de Samsung con sistema operativo Ice Cream Sandwich, con la cual tienes acceso a Google Play y a más de 600,000 aplicaciones e incluso sólo algunas están pensadas para Android 4.0.

Servicios como ChatON, Samsung Hub, Readers Hub, Game Hub y Music Hub permiten siempre estar en comunicación, actualizado y siempre ocupado desde Galaxy Tab 2. Pero si buscas algo más, checa S Suggest, un nuevo servicio que ofrece recomendaciones de aplicaciones de acuerdo al gusto de los usuarios directamente en el televisor de la casa.

Si quieres compartir contenido con una computadora, televisor u otro dispositivo de Samsung se tiene AllShare Play o Wi-Fi Direct.

Samsung Galaxy Tab 2 está disponible en un precio de 4,998 pesos (7.0 – 8GB) y 7,776 pesos (10.1 – 16GB).

Comparte