1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nexus Q, el Media Player de Google
0

Nexus Q, el Media Player de Google

Nexus Q, el Media Player de Google
0
Comparte


Un dispositivos pensado para el entretenimiento digital. Google presentó su primer media hub que permite la sincronización de archivos multimedia entre dispositivos Android.

Nexus Q únicamente trabaja con Google Music, Play Store, YouTube y dispositivos con Android 2.3 o superior con acceso a la tienda de aplicaciones. También con ciertas bocinas, sistemas de audio y video o televisores HD. Se requiere de una conexión Wi-Fi para operar.

Con una potencia de 25 watts se puede transmitir el audio y video de tu smartphone o tablet. Dispone de un procesador OMAP4460, tecnologías NFC, Wi-Fi y Bluetooth con una memoria de 16GB y 1GB de RAM, y salidas de audio digital y microHDMI.

Gracias a un LED que cambia de color se sabrá cuándo se está sincronizando. Estará disponible en el mes de julio a un precio de 299 dólares.

La fabricación del nuevo Nexus Q está totalmente hecho en los Estados Unidos, pocas empresas optan por el desarrollo de sus productos en dicho país y prefieren hacerlo en China, donde la distribución es menos rápida y, por supuesto, barata.

{gallery}Gallery/Nexus-Q{/gallery}

Comparte