1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hogwarts Legacy presenta tráiler cinemático antes de su estreno

Hogwarts Legacy presenta tráiler cinemático antes de su estreno

Hogwarts Legacy presenta tráiler cinemático antes de su estreno
0
Comparte

Warner Bros. Games y Avalanche Software presentan el nuevo tráiler cinemático “La Invitación” de Hogwarts Legacy, el próximo RPG de acción y mundo abierto que saldrá el 10 de febrero de 2023.

El tráiler nos sumerge en el mundo de Hogwarts Legacy, ofreciendo una impresionante vista aérea de los terrenos del castillo y más allá; al tiempo que extiende una invitación a todos los jugadores a formar parte de la magia y vivir sus sueños de asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

La cinemática sigue a una lechuza que porta la codiciada invitación mientras se eleva sobre los tejados del castillo y sobre las cabezas de los estudiantes en el Gran Comedor, ofreciendo una vista aérea de algunos de los lugares emblemáticos de Hogwarts que los jugadores podrán explorar.

Mientras la lechuza planea por el castillo, los fans reconocerán algunos nombres y caras familiares, como Nick casi Decapitado y el profesor Weasley.

Hogwarts Legacy trailer cinemático

El viaje de la lechuza también pone de relieve algunos de los peligros ocultos a los que se enfrentarán los jugadores, ya que evita por poco una horda de arañas gigantes en el Bosque Prohibido, una ráfaga mortal de Avada Kedavra de un mago enmascarado y el aliento ardiente de un dragón.

Warner Bros. Games también anuncia el regreso de los Miércoles Mágicos. Los fans podrán celebrar el lanzamiento oficial de Hogwarts Legacy cada uno de los cuatro miércoles previos al lanzamiento del juego participando para ganar premios exclusivos del Wizarding World; incluida la oportunidad de ganar unas vacaciones en Universal Parks & Resorts en Hollywood u Orlando para vivir la magia de The Wizarding World of Harry Potter.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.