1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce a Giles Hemlock que te destrozará en Park Beyond

Conoce a Giles Hemlock que te destrozará en Park Beyond

Conoce a Giles Hemlock que te destrozará en Park Beyond
0
Comparte

En Park Beyond, podrás crear el parque de tus sueños, pero también tendrás que prestar atención a su situación financiera y crear una experiencia entretenida para los visitantes.

Como “visionario”, tendrás que asegurarte de que el parque genere beneficios garantizando una variedad de atracciones divertidas para todas las edades y haciéndolas fácilmente accesibles a los visitantes.

También tendrás que procurar la felicidad general proporcionando a los visitantes todos los bienes y servicios que necesiten; suministrados por un personal bien formado que mantenga el parque seguro y ordenado.

Sin dudas, una experiencia extraordinaria aflojará la cartera del visitante para la compra de recuerdos muy especiales, que sólo los visitantes satisfechos quieren conseguir.

Haz de todo para ser el mejor en Park Beyond

Giles Hemlock trailer Park Beyond

Mientras construyes y gestionas desafiantes parques en el extenso modo historia de Park Beyond, también tendrás que vigilar los agresivos métodos y sucios trucos de tu rival para intentar acabar con tu negocio.

Con desprecio por todo lo divertido y sus terribles métodos de gestión, te presentamos a Giles Hemlock, director ejecutivo de Hemlock Consortium y autoproclamado genio.

¡Su objetivo número uno es aplastar cualquier alegría y sueños bajo el talón de la obtención de beneficios y los complejos de aparcamiento!

El nuevo juego de Bandai Namco Entertainment America Inc., Park Beyond, saldrá a la venta en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.