1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Participa en la Mario Strikers: Battle League Copa Latinoamérica
0

Participa en la Mario Strikers: Battle League Copa Latinoamérica

Participa en la Mario Strikers: Battle League Copa Latinoamérica
0
Comparte

Demuestra tu talento en el campo de juego Con el torneo online de Mario Strikers: Battle League Copa Latinoamérica. Aún estás a tiempo para registrarte.

Mario Strikers: Battle League Copa Latinoamérica es un torneo gratuito presentado por JVLAT, donde los jugadores que viven en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú mayores de 14 años pueden participar.

Para entrar a este emocionante torneo se requiere una copia del juego para la consola Nintendo Switch y una membresía activa de Nintendo Switch Online.

Mario Strikers: Battle League Copa Latinoamérica

Mario Strikers Battle League Mario

Cada país tendrá su propio torneo nacional. Con partidos 1V1, esta fase se desarrollará simultáneamente entre el 8 y el 14 de diciembre; dividiéndose en tres grandes fases clasificatorias.

Después, será el momento de conocer a los ganadores de cada uno de los seis países entre el 16 y el 21 de diciembre. Por lo que el 22 de diciembre, los mejores se enfrentarán entre sí.

Cabe señalar que las dos últimas fases del torneo serán transmitidas y conducidas por casters reconocidos; podrás vivirlas en los canales oficiales de Nintendo en Latinoamérica.

La inscripción para Mario Strikers: Battle League Copa Latinoamérica ya están abiertas y pueden realizarse en el sitio oficial o si eres de México aquí. Cierran el 4 de diciembre;  así que no pierdas tiempo y ¡anoten un golazo!

Comparte