1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. PAC-MAN 99 Challenge el nuevo torneo que deberás participar
0

PAC-MAN 99 Challenge el nuevo torneo que deberás participar

PAC-MAN 99 Challenge el nuevo torneo que deberás participar
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., anuncia que PAC-MAN 99 logra más de 9 millones de descargas en Nintendo Switch y presenta el PAC-MAN 99 Challenge.

PAC-MAN 99 Challenge es un torneo de esports que enfrentará a los creadores de contenido más populares contra sus fans en este singular y adorable juego battle-royale.

El Desafío de este año comienza como un torneo online, pero finalmente culminará en un evento físico que se anunciará próximamente, en el que los creadores de contenido participantes y los mejores clasificados serán invitados a las Finales frente a una audiencia en vivo.

Las competiciones en línea del PAC-MAN 99 Challenge comenzarán el sábado 7 de enero de 2023 y tendrán lugar cada sábado consecutivo hasta el 28 de enero.

¿Qué es PAC-MAN 99 Challenge?

PAC-MAN 99 Nintendo Switch

Es una competición de eSports en la que los creadores y sus espectadores se enfrentan para ver qué comunidad es la mejor.

Durante cada uno de los torneos de fin de semana, un creador de contenidos desafiará a sus espectadores a diez partidos para determinar a quién reclutarán para su escuadrón.

Los competidores ganarán puntos según su posición final después de cada partido, y los 23 mejores jugadores serán reclutados para unirse al equipo en las finales.

Cinco jugadores competirán en persona en el evento de las Finales en vivo, mientras que los otros jugadores podrán competir a distancia. Sólo podrán competir los jugadores de Estados Unidos y Canadá.

PAC-MAN 99 estará de oferta en la Nintendo eShop del 2 al 20 de noviembre, con un 35% de descuento en el Modo Desbloqueo y un 50% en el Pack Deluxe.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.