1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Sword Art Online Alicization Lycoris ya está en Nintendo Switch
0

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está en Nintendo Switch

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está en Nintendo Switch
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. trae la aventura de Sword Art Online Alicization Lycoris al Nintendo Switch. Asume el papel de Kirito en cualquier momento y lugar.

El juego cuenta con batallas llenas de acción ambientadas en un mundo expansivo, impresionantes efectos visuales de JRPG y personajes favoritos de los fans con los que los jugadores se unen a Kirito mientras se embarca en un viaje épico en el misterioso Inframundo.

Sword Art Online Alicization Lycoris Nintendo Switch

Sword Art Online Alicization Lycoris es la emocionante adaptación de la serie Alicization en la que los jugadores asumen el papel de Kirito mientras se embarcan en aventuras en un mundo virtual de fantasía medieval lleno de intensos combates y escenas llenas de acción, y con Eugeo, Alice y muchos más personajes favoritos de los fans a su lado.

El juego cuenta con una historia original supervisada por el renombrado autor Reki Kawahara, que se ha añadido a la narrativa del manga del juego, en la que Kirito y su pandilla se encuentran con Medina, heredera de la deshonrada familia Orthinanos, que pretende limpiar su nombre convirtiéndose en Caballero de la Integridad.

Sword Art Online Alicization Lycoris sigue los temas recurrentes del género JRPG con una narrativa atractiva y personajes complejos, todo ello mientras abraza el mundo del canon de Alicization, con los jugadores cediendo grandes espadas, conociendo caballeros y enfrentándose a criaturas míticas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.