1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Chainsaw Man ya tiene voces en español latino para Crunchyroll
0

Chainsaw Man ya tiene voces en español latino para Crunchyroll

Chainsaw Man ya tiene voces en español latino para Crunchyroll
0
Comparte

Crunchyroll presenta los cuatro miembros principales del elenco de voces en español latino de Chainsaw Man, la popular serie de acción y terror que ya está disponible.

En los últimos meses Chainsaw Man logra una gran audiencia en toda América Latina, por lo que Crunchyroll decidió traerla a la región y ahora anuncia a las voces en espeñol latino.

La noticia se reveló al mismo tiempo que Crunchyroll sorprendió a los asistentes de La Mole Horror Edition 2022 en la Ciudad de México con una aparición en vivo de tres de los actores: Gaby Girs, Makima; Erika Langarica, Power, y Arturo Cataño, Aki.

Chainsaw Man disposable en Crunchyroll

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Para pagar la deuda que le dejó su padre tras su muerte, ha tenido que ganarse el pan como puede matando demonios y vendiendo sus cadáveres a la mafia, aunque su vida siempre ha sido miserable.

Cuando una traición provoca la muerte de Denji, Pochita hace un pacto con él y Denji revive como “Chainsaw Man”, un ser humano con corazón de demonio.

Reparto principal de voces en español latinoamericano

  • Emilio Treviño es la voz de Denji
  • Gaby Girs es la voz de Makima
  • Erika Langarica es la voz de Power
  • Arturo Cataño es la voz de Aki
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.