1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. En noviembre verás el último concierto de Elton John por Disney+
0

En noviembre verás el último concierto de Elton John por Disney+

En noviembre verás el último concierto de Elton John por Disney+
0
Comparte

Elton John se despide en el recinto que lo vio nacer en nuestro continente. Desde el Dodger Stadium el músico dará su último show en Estados Unidos y podrás verlo por Diseny+.

Elton John Live: El show despedida será transmitido en vivo y en exclusiva por Disney+ el domingo 20 de noviembre de 2022. El concierto comenzará con Countdown to Elton Live desde el Dodger Stadium, a partir de las 20:30 hs (México).

Es un especial original único que ofrece a los fans de todo el mundo un asiento en primera fila para disfrutar del incomparable talento del icónico cantante en el Dodger Stadium.

Elton John Live El show despedida Disney+

La transmisión en vivo, de Disney Branded Television y producida por Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment, presenta a Elton John de una manera nunca antes vista, rindiendo homenaje al momento icónico y trascendental de 1975 que consolidó su éxito mundial.

El concierto también incluirá artistas invitados que aún no se han anunciado y que rendirán homenaje a la legendaria superestrella en el escenario.

“Sentir la energía de los mejores fans, no solo nuevamente en el Dodger Stadium sino esta vez desde todo el mundo, de los que lo estén viendo en vivo desde sus casas, para mí será algo realmente muy especial. Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como el Dodger Stadium. Como lo hice hace casi 50 años”, Elton John.

Esa noche espectacular servirá de preludio al esperado documental original de Disney Goodbye Yellow Brick Road: The final Elton John performances and the years that made his legend de los realizadores R.J. Cutler y David Furnish.

El documental es un largometraje oficial sobre Elton John y revelará imágenes de ensayos y conciertos nunca vistos de los últimos 50 años, junto con material de archivo personal y entrevistas exclusivas. Se proyectará en festivales internacionales antes de estar disponible en Disney+.

Comparte