1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Mattel y MEGA renuevan con The Pokémon Company International
0

Mattel y MEGA renuevan con The Pokémon Company International

Mattel y MEGA renuevan con The Pokémon Company International
0
Comparte

Mattel y MEGA renuevan su asociación de licencias con The Pokémon Company International en la categoría de juegos de construcción.

Gracias a este acuerdo, Mattel seguirá produciendo sus populares juguetes y juegos de construcción de Pokémon bajo su propiedad MEGA.

Como socio de The Pokémon Company International y a través de su marca MEGA, Mattel ha producido a lo largo de los años personajes construibles, playsets, bloques de construcción y sets con algunos de los Pokémon más populares de la querida franquicia de entretenimiento, como Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Gyarados y Eevee.

Tras la gran respuesta de los consumidores, la continua asociación entre Mattel y The Pokémon Company International significa que podrán crear nuevos productos MEGA para los fans de Pokémon en los próximos años.

Mattel y MEGA The Pokémon Company International 2023

“The Pokémon Company International ha construido una franquicia increíble durante más de 25 años. Estamos orgullosos de seguir creando productos increíbles que permitan a los fans construir y experimentar todo lo que les gusta de Pokémon”, Nick Karamanos, Vicepresidente Senior de Asociaciones de Entretenimiento de Mattel..

“Mattel sigue siendo un socio ideal para ayudarnos a ofrecer formas divertidas e innovadoras para que los fans se involucren con Pokémon a través del juego de construcción. Los juguetes juegan un papel integral en el objetivo de la marca Pokémon de llevar la alegría de la marca a todo tipo de entrenadores, y esperamos nuestra renovada colaboración para apoyar esta misión”, Amy Sachtleben, Directora Senior de Licencias y Promociones de The Pokémon Company International..

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.